martes, 29 de abril de 2008

KATE HUDSON YA CONOCE A LOS PADRES DE OWEN WILSON


No ha habido confirmación por ninguna de las dos partes, pero no hay duda que Kate Hudson y Owen Wilson, tal y como anunciamos hace unos meses, han reanudado su relación sentimental y va viento en popa. Si el pasado mes de marzo les veíamos disfrutando juntos de las vacaciones de Semana Santa en Miami con el hijo de la actriz Ryder, de cuatro años, estos días hemos vuelto a ver de nuevo a la pareja en la ciudad de Florida, donde Owen Wilson rueda Marley & Me junto a Jennifer Aniston.

La ocasión lo merecía, se trataba del 29 cumpleaños de Kate Hudson y la actriz, que rueda en Boston Bride Wars se trasladó a Miami para vivir su gran día, el 19 de abril, junto a Owen Wilson. Hudson no sólo lo celebró con el actor, sino también con los padres de Wilson, Laura y Robert Wilson, en el restaurante propiedad de Gloria Estefan, Lario's, situado en South Beach. "Los cuatro se sentaron en una mesa lejos de la multitud. Kate y Owen parecían muy felices", reveló uno de los clientes del restaurante. En esta celebración no faltó la tarta con velas.

Por la noche, la pareja celebró el cumpleaños con los amigos de la actriz en el club Shore de Miami, donde los asistentes degustaron una cena en el restaurante Ago y continuaron la fiesta en el Skybar. Allí se pudo ver a Kate y Owen de la mano, tan cariñosos y enamorados como el año anterior cuando Kate y Owen celebraron los 28 años de la actriz en el soho neoyorquino. Fue entonces al aparecer juntos en unas imágenes cuando dejaron de ocultar lo que ya desde meses atrás era evidente: su historia de amor. Una historia que parece volver a repetirse.

martes, 22 de abril de 2008

martes, 15 de abril de 2008

Como toda una pareja


Lejos de los escándalos y las miradas indiscretas, Jennifer Aniston y Owen Wilson hacen una "vida marital".

La pareja de actores ha establecido su dulce hogar en West Palm Beach, Florida, adonde se mudaron hace varias semanas con la intención de darle vida a los personajes de su nueva película Marley & Me, que dirige David Frankel.

"Ahora sí que Jennifer Aniston y Owen Wilson viven como auténticos esposos, pero sólo en el mundo de la ficción, por eso los paparazzi no están detrás de ellos; ésta es la primera vez que los dos especialistas en el género de la comedia trabajan juntos", indicó un vocero de la producción.

La cinta es la adaptación cinematográfica del best seller homónimo, que publicó en 2005 el escritor John Grogan para relatar parte de sus experiencias.

"En esta historia, Jennifer y Owen forman una pareja de periodistas, recién casada, que vive en una elegante casa en West Palm Beach y antes de tener a su primer hijo, decide llevar un perro labrador a casa porque, supuestamente, pertenece a una raza tranquila", indicó el vocero.

"Como les encanta la mascota le ponen como nombre Marley; al poco tiempo se llevan una sorpresa porque el animal es todo lo contrario a lo que ellos esperaban, ya que es un verdadero hiperactivo", agregó.

La conducta del animal causa varios accidentes domésticos, además de problemas muy graves con su educadora quien quiere enseñarle a comportarse, pero como no obedece las órdenes de sus amos, Owen y Jennifer se ven en problemas, que se solucionan con la llegada del primer hijo y Marley se convierte en el alma de la familia.

Desde que comenzaron el rodaje, agregó, la pareja de actores ha logrado establecer una buena química entre ellos, que se refleja en cada una de las escenas, ya que hacen muy creíbles sus respectivos personajes.

"Hay una muy buena relación entre ellos, siempre se están divirtiendo juntos y eso facilita las cosas para el equipo de producción", comentó el portavoz.

El rodaje se prolongará varias semanas más, indicó, y se espera que la cinta ya esté lista para entrar a la cartelera comercial a finales de este año o a principios del próximo.

domingo, 6 de abril de 2008

Owen & Woody en Miami





Parece que esto es una amistad verdadera. Lindo de ver, no?

viernes, 4 de abril de 2008

Jason Schwartzman habla sobre Owen Wilson

El actor Jason Schwartzman ha declarado que su amigo Owen Wilson ha tenido una brillante recuperación de los problemas personales que lo llevaron al intento de suicidio el verano (hemisferio norte) pasado. La estrella de Wedding Crashers ha sido llevada al hospital después de cortarse las muñecas en su casa en Santa Monia, California, el pasado Agosto.

Como sea, Schwartzman, quien protagonizó junto a él The Darjeeling Limited, insiste en que su compañero ha tenido meses difíciles, pero que ahora está volviendo a su normal ser. Dice "Está muy bien. Hablé ayer con él y lo está superando. Tuve un momento muy duro, pero cuando hablé con él, me hizo reír mucho y eso es una buena señal."

Wilson recientemente comenzó a filmar Marley & Me en Miami, Florida, con Jennifer Aniston -su primer proyecto desde su intento de suicidio.

Fuente: StarPulse

martes, 1 de abril de 2008