miércoles, 17 de octubre de 2007

Recurre a remedios de los pieles rojas para curar depresión


Todo parece indicar que el atormentado artista Owen Wilson se ha refugiado en los antiguos remedios de nativos norteamericanos para combatir la depresión que lo llevó a intentar suicidarse.

El protagonista de la cinta ‘The Wedding Crashers’ estuvo acompañado por sus hermanos Andrew y Luke en el viaje que efectuaron a Arizona y conocieron la nueva pasarela de vidrio la cual, permite que los turistas vean directamente hacia el Gran Cañón.

Un testigo contó a National Enquirer que estaba en la pasarela donde el médico brujo de la tribu Hulapai había realizado una ceremonia de limpieza para el actor, hondeando ramas de salvia sobre su cabeza mientras bailaba y cantaba.

“Ellos permanecieron en la plataforma alrededor de 30 minutos con el médico brujo cantando y bailando todo el tiempo. Después de eso Owen parecía feliz y estuvo platicando con los turistas”, citó textualmente la revista al testigo.

El actor ingresó al hospital luego de cortarse las muñecas después de que reportaran que hacia finales de agosto bebió y consumió drogas en exceso, sin embargo, ahora trabaja en su recuperación.

No hay comentarios: