martes, 25 de marzo de 2008

Kate Hudson y Owen Wilson pasan juntos Semana Santa en Miami

Tras varios meses de especulaciones en torno a si habrían reanudado o no su noviazgo, Kate Hudson y Owen Wilson, ajenos a los rumores, disfrutaron juntos de las vacaciones de Semana Santa en Miami. La pareja fue fotografiada junto a Ryder, el hijo de la actriz tuvo con su ex marido Chris Robinson, tomando el sol y montando en bici por South Beach y la bahía de Biscayne. Unas imágenes en las que se mostraban como una familia feliz mientras se divertían durante sus días de descanso.

Hudson y Wilson se conocieron mientras rodaban la película Tú, yo y ahora Dupree y comenzaron una relación que duró más de un año y finalizó el pasado mes de junio, justo dos meses antes de que Owen fuera ingresado por un intento de suicidio. Parece que las aguas han vuelto a su cauce y el actor es feliz en compañía de Kate, con quien ha pasado el pasado fin de semana en Miami, donde el actor está rodando su nueva película Marley and Me junto a Jennifer Aniston.

Kate aprovechó su presencia en el Festival de Cine de Miami para quedarse unos días y estar junto a Owen. Sus continuos encuentros en Malibú y su aparición juntos en la en la fiesta posterior a los Oscar organizada por Madonna, donde se les vio muy cariñosos y compenetrados, fue el detonante para hablar de una posible rencociliación. Sólo el tiempo despejará cualquier duda de si su relación va más allá de la amistad.

No hay comentarios: