miércoles, 27 de febrero de 2008

Novedades sobre el reparto de Noche en el Museo 2


El actor Hank Azaria (David en "Friends"), ha desvelado, durante una entrevista con MTV News, nuevos detalles de "Night at the Museum 2: Escape From the Smithsonian". Según ha declarado, él hará de villano, y Amy Adams hará de Amelia Earhart.

"Yo interpreto a un faraón egipcio [llamado Kah Mun Rah] que vuelve a la vida. Soy el villano en la película y tengo toda clase de horribles planes para la sociedad moderna, y al pobre Ben Stiller le pilla en medio."

Junto a esto, comenta que Owen Wilson ("Starsky & Hutch", "Tras la línea enemiga"), Steve Coogan ("Marie Antoinette", "Saxondale") y Ricky Gervais ("Extras", "StarDust") regresan para esta secuela. Además asegura que hay más graciosos actores que todavía están por anunciar.

Shawn Levy vuelve a ejercer su función de director en esta secuela, que está escrita por los mismo de la primera entrega, Robert Ben Garant y Thomas Lennon. La película se encuentra en fase de pre-producción, y tiene su estreno fijado para el 22 de Mayo de 2009 (fecha para Estados Unidos).

No hay comentarios: