sábado, 16 de febrero de 2008

Owen regresa al trabajo

El actor Owen WIlson regresará a trabajar el mes que viene, filmando Marley & Me la cual co protagoniza con Jennifer Aniston en Miami, su primer filme desde su intento de suicidio en su casa de Santa Monica en agosto.

Desde aquel terrible día, Wilson se ha concentrado en su recuperación, abandonando el proyecto de Ben Stiller, Tropic Thunder y viajando con su compañero Woody Harrelson a Peru y Miami Beach.

"A Miami le encanta cuando Owen nos visita y estamos todos felices de verlo volver a trabajar en nuestra ciudad" dice Hary Hill, Embajadora de The Opium Group, el cual posee varios clubs nocturnos en South Beach. "Owen atraho mucho atención la última vez que estuvo aquí, y tener un poco de Hollywood en South Florida siempre es genial. Esperamos ver su rostro nuevamente por aquí.

Marley & Me, basada en una memoria, cuenta las vidas de un joven columnista y su esposa, también reportera, que se mudan a South Floria y adoptan un increíble cachorro llamado Marley. La producción en Miami comienza el 10 de marzo y el film se estrenaría en USA el 19 de diciembre.

No hay comentarios: