miércoles, 27 de febrero de 2008

Salen de nuevo Owen y Kate


Owen Wilson y Kate Hudson, quienes anteriormente tuvieron una relación amorosa, nuevamente han estado saliendo juntos.

El rompimiento que tuvieron en junio del 2007 se cree que detonó la depresión y el uso de drogas de parte de Wilson y el subsiguiente intento de suicidio que tuvo en el mes de agosto del 2007.

Owen fue visto salir de la casa de Kate, que se encuentra en Pacific Palisades, alrededor de las 10:00 de la mañana del sábado 23 de febrero.

Posteriormente, durante esa misma tarde, Kate fue vista en la casa que tiene Owen en Malibú, alrededor de las 5 de la tarde, de acuerdo a lo que publicó el sitio de Internet X17 online.

Owen, quien el domingo pasado, durante la ceremonia de entrega del Oscar, presentó el premio Best Live Action Short Film, comenzó a salir con Kate en el otoño del 2006, mientras estaban filmando ‘You, Me and Dupree’.

Después del intento de suicidio que tuvo Owen, en el mes de diciembre del 2007 y por primera ocasión, Kate habló acerca de él y dijo que: “Owen es una persona maravillosa y lo amo mucho. Le deseo todas las cosas bellas, salud y todo lo que él desee en esta vida”. Se rumora que Kate está embarazada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ah noooo, hasta no ver fotos de ellos dos juntos no me pienso creer ese rumor. y ayer ella estuvo paseandose en bikini..ni rastro de panza ni de nada, abdominales casi perfectos diria yo. pero nada, hasta no verlos juntos y de la mano no me lo creo :D