Owen Wilson ha contratado una "compania sobria" de $750 dólares el día para mantenerlo lejos de drogas y alcohol, según In Touch. Owen "no cree realmente tener un problema", dijo alguien de la revista.
Owen Wilson parece empeñado en no querer ayudarse definitivamente para lograr salir del calvario que ya le produjo el mundo de las drogas.
Es que ahora, según la prensa de los Estados Unidos, el fantástico actor cómico no quiere moverse para hacer un tratamiento en una clínica de rehabilitación para curarse definitivamente de su adicción a las drogas.
Wilson ya vivió lo que era estar bajo rehabilitación en dos oportunidades. Por eso, ahora prefiere tener que pagar 750 dólares por día para que un especialista esté con él día y noche vigilándolo de no tomar drogas.
El actor intentó suicidarse hace pocas semanas. Su hermano Duke ingresó en su departamento de Los Ángeles y llamó al 911 al verlo inconciente tendido en el suelo. Al principio se especuló con la posibilidad de que hubiera intentado matarse cortándose las venas. Finalmente se supo que fue una sobredosis lo que casi acaba con su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario