lunes, 3 de septiembre de 2007

Wes Anderson pide respeto para Owen Wilson

El director estadounidense Wes Anderson pidió hoy respeto a la vida privada del actor Owen Wilson, quien ayer fue dado de alta del hospital tras un supuesto intento de suicidio y es uno de los protagonistas de “The Darjeeling Limited”, que hoy se presentó en Venecia.
Anderson, que estuvo acompañado en Venecia de los otros dos protagonistas, Jason Schwartzman y Adrien Brody, aseguró en rueda de prensa que el actor se está recuperando.
“Está bien. Y le hubiera encantado estar aquí. Sólo les pido que respeten su privacidad y esperen a que tenga la oportunidad de hablar por sí mismo”, pidió a los periodistas el director de “The Royal Tenenbaums” (2001) y “The Life Aquatic with Steve Zissou” (2004).
En la disparatada comedia que compite por el León de Oro, Wilson interpreta junto a Schwartzman y Brody a uno de tres hermanos estadounidenses que parten en viaje espiritual a la India.
El actor nacido hace 38 años en Texas es conocido principalmente por sus comedias, entre las que figuran títulos como “Starsky & Hutch”, “Wedding Crashers” o “You, Me and Dupree”.
Según se informó, Wilson fue ser ingresado en un hospital después de haberse hecho un corte en la muñeca izquiera y de haber tomado gran cantidad de píldoras.

No hay comentarios: