La comedia Marley & Me parecía encajar perfecto para Jennifer Aniston y Owen Wilson, pero la producción del film ha sido pospuesta al menos hasta la primavera (aquí otoño), debido al reciente intento de suicidio y consecuente hospitalización de Wilson. Pero ahora se dice que Owen está listo para volver al trabajo junto a Jennifer Aniston.
De acuerdo a un reporte de la revista Life & Style Weekly Wilson no quiere que se lo olvide como su recuperación de su intento de suicidio en agosto. Después de ser remplazado por Matthew MacCounaughey en Thopic Thunder, Owen, 38, está determinada a comenzar a filmar Marley & Me con Jennifer Aniston bien temprano el año próximo.
"Su identidad es la de un actor, así que se siente muy inútil ahora", dijo el insider a la revista. Los miembros de su familia, que pasan mucho tiempo con owen estos dias, están preocupados de que la estrella estuviera intentando regresar al trabajo muy pronto.
"Quieren que esté cómodo en su propia piel antes de saltar a la de alguien más", dijo el insider. Pero el Dr. Mario Finkelstein que se especializa en la adicción, dice que Owen debería estar bien siempre y cuando "esté motivado a recuperarse y recibir tratamiento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario