sábado, 15 de septiembre de 2007

Owen Wilson disfruta de la playa


Owen Wilson viajó a la Venice Beach en LA con su hermano Andrew. La estrella luce relajada en fotos que han sido publicadas con sus cicatrices visibles.

Hace sólo 3 semanas la estrella de 38 años fue encontrada en su hogar con cortes en sus muñecas. Ahora la estrella de Wedding Crashers se está replanteando su vida y sus amores de fiestas salvajes.

"Owen se dio cuenta que necesita calmarse. Es conocido por su amor hacia las mujeres pero hay un fuerte sentimiento que necesita cambiar" dijo una fuente a Daily Star.

"En sus días más jóvenes era divertido pero ahora es diferente".

"Lo que pasó es que éste sea el primer paso para sólo tener sexo con una mujer en el futuro. Tríos, cuartetos y quintetos están fuera de los límites ahora".


No creo apropiado publicar aquí las imágenes (donde encima le hacen primer plano a su muñeca) así que seguramente si quieran verlas, sabrán cómo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

igual que dije en otro post, no creo en esas imagenes, a los fotografos de esas publicaciones les encanta el photoshop. puede ser que sea cierta la informacion de que cree que no necesita ayuda profesional para mejorarse pero lo otro mmm no me lo creo..

Anónimo dijo...

en una serie de fotos que vi de la playa, que incluye esa de la supuesta cicatriz pero ya no me acuerdo donde, perdon, owen luce bastante bien, delgado pero bien cruzado de brazos y en la otra esta con andrew mirando el mar, los dos con una expresion de dos surfistas a los que recien les dijeron que no hay olas, me encanto, super tierna.

Joy dijo...

si es cierto, a el se lo ve muy bien... esta muy lindo

me encantan los 2.

de todos modos, por el momento preferi no postearlas las fotos