Para Owen Wilson, la risa es la mejor medicina. Recuperandose en su hogar después de su intento de suicidio del 26 de agosto, el actor vio la nueva comedia de Billy Bob Thornton, Mr. Woodcok. "Él piensa que es hilarante", dijo una fuente.
Otra fuente que ha visto al actor le dijo a Us, "No está llorando ni bebiendo. Está normal". Buenas noticias, desde que supimos que sus heridas eran más emocionales que físicas. Algunas fuentes más fuertes han dicho que el actor se cortó su muñeca izquierda, pero fotos lo muestran con un reloj en ese brazo, y sin vendas. Así como también lo de las pastillas, que no llegó a ser sobredosis.
Además de relajarse frente a la tv, la estrella texana ha visitado un intructor de yoga (Mandy Ingber, que trabajó con Jennifer Aniston) junto a su compañero Woody Harrelson. Una persona a la que no se le permitió contactarlo fue Kate Hudson, quien se ha comunicado con Luke, el hermano menor de los Wilson.
"La familia no quiere que Owen hable con Kate, porque sus amigos hablan sobre él", dijo una fuente. Sin embargo, el clan Wilson no está enojado con Hudson. "No tiene que ver con Kate", dijo alguien. "Es sobre que se recupere Owen".
2 comentarios:
Ojalá se recupere pronto, según dicen es la adicción al crack la que casi lo mata. para mí fue una sorpresa porque a pesar de que problemas tenemos todos nunca me imaginé a alguien tan talentoso con tendencias suicidas, pero cada cual es un mundo y tal vez el mundo en que él vive no es el mejor para tratar una depresión o una adicción.
esto salio entre ayer y hoy, lastima que no quiere ir a rehabilitacion, supongo que no gabra tocado fondo todavia. no se si lo que muestra la foto es cierto, el siempre lleva un reloj en esa muñeca.
http://www.nowmagazine.co.uk/celeb_news/SEE_PHOTO_Owen_Wilsons_scars_revealed_on_beach_trip_article_143501.html
Publicar un comentario